¿Cuándo utilizar este Servicio?

Puedes utilizar este servicio para notificar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León sobre cualquier delito cometido en el estado que sea perseguible de oficio.

Por Ejemplo,

Toma en cuenta que te pediremos información personal y que necesitaremos tu identificación oficial para continuar con el trámite.

¿Cómo utilizar este Servicio?

  1. Registra el reporte ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León por este medio.
  2. Un asesor del área de Enlace de la FGJNL se pondrá en contacto contigo vía telefónica para recabar mas información y te facilitará un folio de pre-denuncia.
  3. Acude dentro de las 72 horas siguientes al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano o el de tu elección con tu identificación oficial y una copia de la misma, para dar seguimiento al trámite correspondiente. De lo contrario dicha pre-denuncia se cancelará.

Los menores de edad deben acudir al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) en compañía de uno de sus padres, tutor o familiar que sea mayor de edad y compruebe el parentesco.

Menor de edad: Presentar su acta de nacimiento original y actualizada.

Padre, Madre, Tutor o Familiar: Presentar su identificación oficial y acta de nacimiento original y actualizada.

Cualquier duda, comentario o sugerencia estamos para servirte

Enlace

Tel. 2020 4100

Correo electrónico: enlace@fiscalianl.gob.mx

Servicio 24 horas, los 365 días del año

Este no es un servicio de auxilio. Si necesitas ayuda inmediata llama al 911 para emergencias o al 089 para realizar una denuncia anónima.

Consulta el aviso de privacidad

AVISO LEGAL. El uso de este procedimiento únicamente es válido para interponer reportes de delitos perseguibles de oficio ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León. EL uso inadecuado de este sistema, simulando ser víctima o reportando un hecho inexistente que provoque actuaciones procesales, será perseguido penalmente.